Ir al contenido principal

Lesson 9

HELLO STUDENTS!

How is it going? En esta clase vamos a continuar estudiando POSSESSIVE ADJECTIVES  y trabajando con el libro.

1) Comenzaremos realizando los siguientes ejercicios en la carpeta. Recuerden escribir la fecha (Ej: June, 25th). Revisen antes de comenzar, el cuadro explicativo que vimos en la clase anterior.

   1. Completamos las oraciones con el adjetivo posesivo que corresponda.
   2. Encerramos la opción correcta.


2) Luego vamos a las páginas 14 y 15 del libro:
 Página 14:
 1. ¿Cuánto sabemos acerca de e-mails? Leemos las oraciones y respondemos YES o NO.
 2. Escuchamos el audio, leemos el mail y encerramos las opciones correctas.


Página 15:
4. Completamos el diálogo con el adjetivo posesivo correcto que está en el recuadro.
5. Completamos el cuadro de adjetivos posesivos (el mismo que copiamos en la carpeta en la clase anterior).
6. Unimos el vocabulario de deportes con la imagen correcta. Ponemos la letra donde corresponda. Usen el diccionario de ser necesario (wordreference es el recomendado).


Les mando un link para el que quiera seguir practicando: https://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-possessive-adjectives.php


Fecha de entrega límite: Miercoles 8 de julio hasta las 12 del mediodía. 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Les pido que cuando envíen sus trabajos por favor pongan como asunto cuál clase están enviando para una mejor organización. Ejemplo: Entrega lesson 9. Muchas gracias. 

Como siempre, cualquier duda consulten! Que tengan una linda semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...