Ir al contenido principal

Lesson 8

HELLO STUDENTS!!

How are you? Espero que sigan muy bien, estudiando desde casa y cuidándose. En esta clase nos vamos a concentrar en otro tema que ya se presentó en clases anteriores: POSSESSIVE ADJECTIVES - Adjetivos posesivos.

1) Copiamos en la carpeta la siguiente explicación:


2) En el cuadro con preguntas de información personal de la clase anterior, vamos a marcar en amarillo los adjetivos posesivos que encontremos. 

3) Para practicar: 


4) Vamos a las páginas 12 y 13 del libro: 

     Página 12: 
    1. Leemos los textos, luego los unimos con la imagen correspondiente y escribimos el nombre de           cada celebridad. 
    2. Leemos las oraciones y encerramos la opción correcta. 
    3. Unimos con flechas los adjetivos con los sustantivos (buscamos en un diccionario si es                        necesario). 

    Página 13: 
    1. Miramos la imagen y respondemos las preguntas. 
    2. Escuchamos el audio y ordenamos el diálogo. 
    3. Unimos las preguntas a-e con las respuestas 1-5. 



Envío un link para el que quiera seguir practicando possessive adjectives: https://agendaweb.org/grammar/possessive-exercises.html

Tiempo de entrega: Jueves 25 hasta las 12 del mediodía.

Goodbye!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...