Ir al contenido principal

Alumnos que no entregaron la clase 5

Envío la lista de los alumnos que NO entregaron las actividades de la clase 5:

- Brest, María Luz
- Cazzaniga, Magdalena 
- Conesa, Eduardo
- Gaitán, Agustina 
- Geyst, Ayrton
- Gerchen, Daiana
- Heinzen, Melisa 
- Hug, Laureano   
- Ledesma, Selena 
- Lozano, Micaela 
- Machado, Ignacio
- Meyer, Celeste 
- Molina, Brisa 
- Perren, Marco 
- Pineda, Bruno 
- Rabelino, Julieta 
- Richard, Camilo 
- Romero, Carlos 
- Sinturión, Santino



Comentarios

  1. Hola profe yo se lo comparti por Google drive el 7 de mayo. Y hoy se lo volví a compartir. Dígame si lo recibió

    ResponderBorrar
  2. Hola juli! Si si, tenés razon!Me había quedado en correo no deseado. Ahí te borré de la lista. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. hola profe que hay que hacer en la actividad 4 en la 8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi julito! es igual que las demás, hay que corregir el verbo. No le hagas caso al espacio ese. Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...