Ir al contenido principal

Lesson 6

HELLO STUDENTS!!!

How are you?? Espero que estén todos bien en sus casas cuidándose y sobrellevando lo mejor posible estos tiempos tan especiales. En esta clase vamos a concentrarnos en el verbo TO BE en su forma afirmativa y negativa. 

1) Vamos a comenzar mirando el siguiente video explicativo del verbo TO  BE: 


2) Luego, vamos a copiar en la carpeta la información que aprendimos en el video. Escribimos las fecha en inglés (Ej: May 14th), y copiamos la siguiente cuadro: 


3) Por último, practicamos! No olvidemos lo aprendido en la clase anterior (Subject Pronouns) ya que lo vamos a necesitar para resolver los ejercicios. 

   1. Completamos las oraciones con la forma correcta del verbo to be (am - is- are). Resuelvo la  primera a modo de ejemplo: Paul __is___ a new student. 
                             (he)
   2. Completamos con la forma negativa del verbo to be (´m not - isn´t - aren´t). 


  3. Completamos también con la forma correcta del verbo pero acá puede ser afirmativo o negativo.
  4. Encontramos el error y lo corregimos. 
      Ejemplo: " Tom are in the bathroom" is 


ACLARACIÓN: Aprendimos que para los objetos usamos el pronombre IT;  pero cuando los objectos están en plural (ej: apples - manzanas), usamos el pronombre "THEY". 

Espero sus entregas, tienen tiempo hasta el jueves 28. Good luck!

GOODBYE!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...