HELLO EVERYBODY!!
¡Buen día chicos! ¿Cómo les fue con el verbo to be? Espero que bien! Estuve viendo sus entregas y están muy bien, como les fui respondiendo a cada uno.
En esta clase vamos a continuar trabajando con este verbo y también con el libro. Vamos a trabajar con las páginas 10 y 11 en donde revisamos lo aprendido en esta primera parte: MY DETAILS (Información personal).
Primero repasemos:
¿Qué preguntas debo realizar para obtener información personal de otra persona?
En todas estas preguntas aparece el verbo TO BE: ¿dónde está?
1) Copiamos el cuadro en la carpeta (Fecha y titulo: MY DETAILS), luego remarcamos en cada pregunta el verbo "to be"con un color.
2) Completamos el cuadro con nuestras propias respuestas. Ejemplo: My name is Georgina.
Si no están seguros de cómo responder, pueden usar como guía las respuestas de la pagina 11 ejercicio 3.
3) Vamos a la página 10 del libro:
Realizaremos los ejercicios 3 y 4:
3. Unimos las imágenes de los tres documentos con la palabra correspondiente:
a. passport: pasaporte
b. boarding pass: tarjeta de embarque/ pasaje
c. identity badge: tarjeta de identidad
4. Leemos la información de los documentos y respondemos las preguntas personales de Susan.
IMPORTANT: Recuerden que para hablar de "ella" usamos "she" y para decir "su" usamos HER. Ejemplo: "Her name is Susan"
(su nombre es Susan)
4) Vamos a la página 11:
3. Completamos los espacios con la pregunta que corresponda a cada respuesta.
4. Completamos el formulario con los datos de Susan:
Key words (palabras claves):
Last name: apellido Flight number: número de vuelo
First name: nombre Country: país
Date of Birth: fecha de nacimiento
5) Por último, practicamos el uso del verbo TO BE como en la clase pasada.
1. Completamos las oraciones con la forma del verbo que corresponda (am-is-are).
2. Ordenamos las oraciones. Recordemos la estructura básica: Sujeto + verbo + predicado.
Tiempo de entrega: Hasta jueves 11 de junio a las 12 horas del mediodía.
Goodbye!!
¡Buen día chicos! ¿Cómo les fue con el verbo to be? Espero que bien! Estuve viendo sus entregas y están muy bien, como les fui respondiendo a cada uno.
En esta clase vamos a continuar trabajando con este verbo y también con el libro. Vamos a trabajar con las páginas 10 y 11 en donde revisamos lo aprendido en esta primera parte: MY DETAILS (Información personal).
Primero repasemos:
¿Qué preguntas debo realizar para obtener información personal de otra persona?
1. What´s
your name?
¿Cuál es tu nombre?
|
|
2. What´s
your surname?
¿Cuál es tu apellido?
|
|
3. How
old are you?
¿Cuántos años tenés?
|
|
4. What´s
your nationality?
¿Cuál es tu nacionalidad?
|
|
5. Where
are you from?
¿De dónde sos?
|
|
6. What´s
your address?
¿Cuál es tu dirección?
|
|
7. What´s
your telephone number?
¿Cuál es tu
número?
|
En todas estas preguntas aparece el verbo TO BE: ¿dónde está?
1) Copiamos el cuadro en la carpeta (Fecha y titulo: MY DETAILS), luego remarcamos en cada pregunta el verbo "to be"con un color.
2) Completamos el cuadro con nuestras propias respuestas. Ejemplo: My name is Georgina.
Si no están seguros de cómo responder, pueden usar como guía las respuestas de la pagina 11 ejercicio 3.
3) Vamos a la página 10 del libro:
Realizaremos los ejercicios 3 y 4:
3. Unimos las imágenes de los tres documentos con la palabra correspondiente:
a. passport: pasaporte
b. boarding pass: tarjeta de embarque/ pasaje
c. identity badge: tarjeta de identidad
4. Leemos la información de los documentos y respondemos las preguntas personales de Susan.
IMPORTANT: Recuerden que para hablar de "ella" usamos "she" y para decir "su" usamos HER. Ejemplo: "Her name is Susan"
(su nombre es Susan)
4) Vamos a la página 11:
3. Completamos los espacios con la pregunta que corresponda a cada respuesta.
4. Completamos el formulario con los datos de Susan:
Key words (palabras claves):
Last name: apellido Flight number: número de vuelo
First name: nombre Country: país
Date of Birth: fecha de nacimiento
5) Por último, practicamos el uso del verbo TO BE como en la clase pasada.
1. Completamos las oraciones con la forma del verbo que corresponda (am-is-are).
2. Ordenamos las oraciones. Recordemos la estructura básica: Sujeto + verbo + predicado.
Tiempo de entrega: Hasta jueves 11 de junio a las 12 horas del mediodía.
Goodbye!!
Comentarios
Publicar un comentario