Ir al contenido principal

Lesson 4

HELLO THERE!

Buen día chicos, acá comparto las siguientes páginas a trabajar (pagina 9, 83 y 84). Vamos a continuar practicando "personal information" y estudiaremos el abecedario.




En esta página 9 vamos a aprender a pronunciar el alfabeto. Realizamos sólo ejercicios 1 y 2.
1. Escuchamos el audio y vamos repitiendo la pronunciación de cada letra. Practicamos varias veces tratando de memorizar.
2. Ahora clasificamos las letras según su sonido. Por ejemplo,  en el círculo que contiene la letra A (se pronuncia /ei/) vamos a ubicar todas las letras que suenen similar porque llevan las mismas vocales (H /eich/-  K /kei/, etc)
            


Página 83:
1. Leemos el diálogo y completamos la tarjeta de identificación. Recordemos los significados de las palabras: first name (primer nombre), last name (apellido) address (dirección).
2. Leemos las tarjetas de identificaciones de Chiyeko y Scott y formulamos las preguntas y respuestas correspondientes. REVISEN BIEN CÓMO SE FORMULA CADA PREGUNTA, miren en las páginas anteriores. También tengan en cuenta que adjetivo personal va a llevar cada pregunta. Ejemplo: ¿Cuál es su nombre?
                What´s her name?( Chiyenko )Para la chica se usa "her" 
                What´s his name? (Scott) Para el chico se usa "his"
3. Completamos el diálogo con el verbo to be en la forma correcta. Revisar el video si no recuerdan.



Página 84:
1. Encerramos el sonido que es diferente. 
2. Completamos las nacionalidades. 
3. Unimos para formar las ocupaciones. 
4. Encontramos 5 deportes. 
5. Unimos los teléfonos con las palabras correctas. 
6. Unimos los números con su palabras. 

 

ACLARACIÓN: Chicos hay varias personas que NO CUMPLEN con las entregas (y no me refiero a algunos casos puntuales que están justificados o entregan por otros medios). Les digo esto para que recuerden que, por más que las clases no sean presenciales, ustedes deben cumplir con lo asignado ya que todo se registra y forma parte de sus calificaciones. 

Espero sus trabajos. Tienen diez días para realizarlos.
See you!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...