Ir al contenido principal

Lesson 4

HELLO THERE!

Buen día chicos, acá comparto las siguientes páginas a trabajar (pagina 9, 83 y 84). Vamos a continuar practicando "personal information" y estudiaremos el abecedario.




En esta página 9 vamos a aprender a pronunciar el alfabeto. Realizamos sólo ejercicios 1 y 2.
1. Escuchamos el audio y vamos repitiendo la pronunciación de cada letra. Practicamos varias veces tratando de memorizar.
2. Ahora clasificamos las letras según su sonido. Por ejemplo,  en el círculo que contiene la letra A (se pronuncia /ei/) vamos a ubicar todas las letras que suenen similar porque llevan las mismas vocales (H /eich/-  K /kei/, etc)
            


Página 83:
1. Leemos el diálogo y completamos la tarjeta de identificación. Recordemos los significados de las palabras: first name (primer nombre), last name (apellido) address (dirección).
2. Leemos las tarjetas de identificaciones de Chiyeko y Scott y formulamos las preguntas y respuestas correspondientes. REVISEN BIEN CÓMO SE FORMULA CADA PREGUNTA, miren en las páginas anteriores. También tengan en cuenta que adjetivo personal va a llevar cada pregunta. Ejemplo: ¿Cuál es su nombre?
                What´s her name?( Chiyenko )Para la chica se usa "her" 
                What´s his name? (Scott) Para el chico se usa "his"
3. Completamos el diálogo con el verbo to be en la forma correcta. Revisar el video si no recuerdan.



Página 84:
1. Encerramos el sonido que es diferente. 
2. Completamos las nacionalidades. 
3. Unimos para formar las ocupaciones. 
4. Encontramos 5 deportes. 
5. Unimos los teléfonos con las palabras correctas. 
6. Unimos los números con su palabras. 

 

ACLARACIÓN: Chicos hay varias personas que NO CUMPLEN con las entregas (y no me refiero a algunos casos puntuales que están justificados o entregan por otros medios). Les digo esto para que recuerden que, por más que las clases no sean presenciales, ustedes deben cumplir con lo asignado ya que todo se registra y forma parte de sus calificaciones. 

Espero sus trabajos. Tienen diez días para realizarlos.
See you!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Lesson 3

Hello Students!  Les comparto las siguientes dos páginas del libro para seguir trabajando. En esta ocasión (en especial los alumnos que nunca hayan tenido Inglés) deberán mirar unos videos que los ayudarán a comprender mejor el verbo TO BE y los adjetivos posesivos. Luego, resolverán las actividades y las enviarán por email como ya lo hicieron anteriormente. Esta vez, tienen diez días para realizarlas. Cualquier duda, consulten! Página 82: Ej. 1: Completar el diálogo con IS o AM (verbo to be) Ej.2: Responder las preguntas del diálogo  what´s your name? (¿cuál es tu nombre?) where are you from? (¿de dónde sos?)  Ej. 3: Escribir las oraciones en su forma contraída. Ej. 4: Encontrar los siete países en la serpiente. Ej. 5: Completar las preguntas usando como guía las respuestas. Ej. 6: Completar la secuencia de los números. Página 8: De esta página realizaremos únicamente dos ejercicios: Ej 1. 2: Completar las preguntas con la palabra ...

CLASSROOM

  Hellooooo! Para la presentación de trabajos y evaluaciones en el área: Inglés usaremos la aplicación CLASSROOM. Para ingresar al aula deben usar el siguiente código:  kf6fnvs Regístrense  con su nombre y apellido real. Cualquier duda o consulta la Profesora María Laura los puede orientar.