HELLO THERE!
Página 84:
1. Encerramos el sonido que es diferente.
2. Completamos las nacionalidades.
3. Unimos para formar las ocupaciones.
4. Encontramos 5 deportes.
5. Unimos los teléfonos con las palabras correctas.
6. Unimos los números con su palabras.
Espero sus trabajos. Tienen diez días para realizarlos.
See you!!
Buen día chicos, acá comparto las siguientes páginas a trabajar (pagina 9, 83 y 84). Vamos a continuar practicando "personal information" y estudiaremos el abecedario.
En esta página 9 vamos a aprender a pronunciar el alfabeto. Realizamos sólo ejercicios 1 y 2.
1. Escuchamos el audio y vamos repitiendo la pronunciación de cada letra. Practicamos varias veces tratando de memorizar.
2. Ahora clasificamos las letras según su sonido. Por ejemplo, en el círculo que contiene la letra A (se pronuncia /ei/) vamos a ubicar todas las letras que suenen similar porque llevan las mismas vocales (H /eich/- K /kei/, etc)
Página 83:
1. Leemos el diálogo y completamos la tarjeta de identificación. Recordemos los significados de las palabras: first name (primer nombre), last name (apellido) address (dirección).
2. Leemos las tarjetas de identificaciones de Chiyeko y Scott y formulamos las preguntas y respuestas correspondientes. REVISEN BIEN CÓMO SE FORMULA CADA PREGUNTA, miren en las páginas anteriores. También tengan en cuenta que adjetivo personal va a llevar cada pregunta. Ejemplo: ¿Cuál es su nombre?
What´s her name?( Chiyenko )Para la chica se usa "her"
What´s his name? (Scott) Para el chico se usa "his"
3. Completamos el diálogo con el verbo to be en la forma correcta. Revisar el video si no recuerdan.
Página 84:
1. Encerramos el sonido que es diferente.
2. Completamos las nacionalidades.
3. Unimos para formar las ocupaciones.
4. Encontramos 5 deportes.
5. Unimos los teléfonos con las palabras correctas.
6. Unimos los números con su palabras.
ACLARACIÓN: Chicos hay varias personas que NO CUMPLEN con las entregas (y no me refiero a algunos casos puntuales que están justificados o entregan por otros medios). Les digo esto para que recuerden que, por más que las clases no sean presenciales, ustedes deben cumplir con lo asignado ya que todo se registra y forma parte de sus calificaciones.
Espero sus trabajos. Tienen diez días para realizarlos.
See you!!
los audios donde los escuchamos.
ResponderBorrarel audio esta acá en el blog juli, hacé click en la imagen del audio.
ResponderBorrar