Ir al contenido principal

Lesson 3

Hello Students!
 Les comparto las siguientes dos páginas del libro para seguir trabajando. En esta ocasión (en especial los alumnos que nunca hayan tenido Inglés) deberán mirar unos videos que los ayudarán a comprender mejor el verbo TO BE y los adjetivos posesivos. Luego, resolverán las actividades y las enviarán por email como ya lo hicieron anteriormente. Esta vez, tienen diez días para realizarlas.
Cualquier duda, consulten!




Página 82:
Ej. 1: Completar el diálogo con IS o AM (verbo to be)
Ej.2: Responder las preguntas del diálogo what´s your name? (¿cuál es tu nombre?) where are you from? (¿de dónde sos?) 
Ej. 3: Escribir las oraciones en su forma contraída.
Ej. 4: Encontrar los siete países en la serpiente.
Ej. 5: Completar las preguntas usando como guía las respuestas.
Ej. 6: Completar la secuencia de los números.

Página 8:
De esta página realizaremos únicamente dos ejercicios:
Ej 1. 2: Completar las preguntas con la palabra correcta.
Ej.2.1: Completar las oraciones con los pronombres correctos (mirar el video de adjetivos)

CONSEJITO:
Armarse cuadritos en la carpeta del verbo to be y de los adjetivos posesivos usando los videos como guía.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...