Ir al contenido principal

Trabajo acreditación de contenidos a diciembre 2020.

Helloooo! Dejo el link al trabajo para aquellos que no pudieron acceder al mismo de la manera en que yo se los compartí con anterioridad. A partir del 01/02/21, se comunican para consultar cualquier duda que tengan. A trabajar mucho!!!!! Hasta el próximo año!!!! 


TRABAJO FEBRERO

have a happy and healthy new yearhappy holidays

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...