Ir al contenido principal

Clase 14

 HELLO EVERYBODY!!👋


How is it going? Hoy vamos a seguir trabajando con la familia, el caso posesivo ´s y veremos el verbo HAVE GOT. 




1) Primero vamos a revisar lo aprendido mirando nuevamente los videos de la clase anterior. 

2) Vamos a ir a la página 29 del libro: 

En la carpeta escribimos la fecha (September, 17th). Miramos la imagen de la familia y armamos seis oraciones contando la relación entre los miembros de esa familia (igual a como hicimos en la clase anterior). Les dejo una oración hecha de ejemplo: 

"Amy is Will´s cousin." (Amy es la prima de Will) 


3) Ahora aprenderemos sobre el verbo HAVE GOT (tener). Miramos el siguiente video explicativo. Luego, copiamos la información en la carpeta. 


4) Volvemos a la página 29 del libro: 

2. En la carpeta, escribimos tres oraciones usando el verbo HAVE GOT para contar sobre nuestra familia como se muestra en los ejemplos. 

3. Completamos el dialogo con las tres palabras que se muestran. Se pueden repetir. 


5) Por último, vamos a la página 30

1. Leemos los textos y unimos con las imágenes de los chicos. Buscamos en el diccionario (wordreference) alguna palabra si es necesario. 
2. Completamos el mapa de palabras con los colores que se mencionaron en los textos. 
3. Completamos las oraciones con "has got" o "hasn´t got" de acuerdo a lo que leímos. 

That´s all! Eso es todo. 

Fecha de entrega: Jueves 8 hasta las 12 del mediodía. Van a tener una semana más que lo habitual debido a la semana del estudiante así que.. ¡no hay excusas!

GOODBYE!!👋








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...