Ir al contenido principal

Lesson 11

HI EVERYONE!!



How are you? ¿Cómo están? ¡Bienvenidos de vuelta! Espero que hayan tenido unas lindas vacaciones y hayan podido descansar. 

En esta clase, vamos a continuar revisando las preguntas personales, el formato de un e-mail, y leeremos sobre diferentes personas. Trabajaremos sólo con el "activity book".
Let´s start! 

1) Vamos a la página 85

1. Leemos el texto de María con su información personal. Luego leemos las oraciones y respondemos si son verdaderas T (TRUE) o falsas F( FALSE). 
2. Completamos las preguntas de acuerdo a las respuestas. Podemos revisar las preguntas de la página 17 si no nos acordamos. 
4. Completamos el diálogo con los adjetivos posesivos. Revisemos el cuadro de adjetivos posesivos de la carpeta si no los recordamos. 


Página 87
2. Nuevamente completamos las preguntas de acuerdo a las respuestas. 
3. Completamos el e-mail con las palabras necesarias. Podemos guiarnos con los e-mails que ya vimos en la clase anterior. 


3) Por último, vamos a las páginas 88 y 89:
1. Leemos los textos de los chicos, luego leemos las oraciones de la página 79 y escribimos el nombre de la persona correcta. 
2. ¿Qué sabemos de los países de los chicos? Leemos las oraciones y elegimos la opción correcta para cada una. 


Tiempo de entrega: hasta el día jueves 20 al mediodía. 
Como siempre, cualquier duda me consultan! 

GOODBYE!! 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...