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Lesson 11

HI EVERYONE!!



How are you? ¿Cómo están? ¡Bienvenidos de vuelta! Espero que hayan tenido unas lindas vacaciones y hayan podido descansar. 

En esta clase, vamos a continuar revisando las preguntas personales, el formato de un e-mail, y leeremos sobre diferentes personas. Trabajaremos sólo con el "activity book".
Let´s start! 

1) Vamos a la página 85

1. Leemos el texto de María con su información personal. Luego leemos las oraciones y respondemos si son verdaderas T (TRUE) o falsas F( FALSE). 
2. Completamos las preguntas de acuerdo a las respuestas. Podemos revisar las preguntas de la página 17 si no nos acordamos. 
4. Completamos el diálogo con los adjetivos posesivos. Revisemos el cuadro de adjetivos posesivos de la carpeta si no los recordamos. 


Página 87
2. Nuevamente completamos las preguntas de acuerdo a las respuestas. 
3. Completamos el e-mail con las palabras necesarias. Podemos guiarnos con los e-mails que ya vimos en la clase anterior. 


3) Por último, vamos a las páginas 88 y 89:
1. Leemos los textos de los chicos, luego leemos las oraciones de la página 79 y escribimos el nombre de la persona correcta. 
2. ¿Qué sabemos de los países de los chicos? Leemos las oraciones y elegimos la opción correcta para cada una. 


Tiempo de entrega: hasta el día jueves 20 al mediodía. 
Como siempre, cualquier duda me consultan! 

GOODBYE!! 



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CLASSROOM

  Hellooooo! Para la presentación de trabajos y evaluaciones en el área: Inglés usaremos la aplicación CLASSROOM. Para ingresar al aula deben usar el siguiente código:  kf6fnvs Regístrense  con su nombre y apellido real. Cualquier duda o consulta la Profesora María Laura los puede orientar.