Ir al contenido principal

Lesson 10

HELLO EVERYONE!

How is it going? Esta es nuestra última clase antes de las vacaciones! Vamos a revisar lo que vimos hasta ahora. 

1) En la carpeta copiamos la fecha y completamos las siguientes oraciones con el adjetivo posesivo correcto (my-your-his-her-our-their):


2) Completamos el texto con la forma del verbo to be correspondiente (am-is-are). No es necesario copiar todo el texto en la carpeta, pueden copiar solamente las respuestas. 


3) En el libro, páginas 16 y 17:
Página 16:
3. Leemos el poema. Ubicamos las palabras del cuadro en el lugar correcto.

Página 17:
3. Completamos el e-mail que nos envía Pablo con las palabras que creemos correctas.
4. Completamos las preguntas personales.
5. Escribimos en la carpeta nuestro mail de respuesta para Pablo. Vamos a contarle quiénes somos, nuestra edad, de dónde somos, nuestra banda favorita, etc. Usamos su mail como guía.


Fecha de entrega límite: Jueves 30 hasta las 12 del mediodía. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...