Ir al contenido principal

Lesson 2

Hello everybody:
En primer lugar, voy a comentarles cómo vamos a trabajar en las siguientes clases. Cada viernes subiré el material asignado para trabajar en casa; el mismo deberá ser entregado vía e-mail a mi correo georgina.blesio@hotmail.com. Tienen tiempo hasta el viernes siguiente inclusive (antes del horario habitual de clases 14.45 hs); es decir que tienen una semana para realizar y entregar. La entrega puede ser un archivo word con las respuestas correspondientes, o puede ser una foto (bien legible) de la hoja del libro completada a mano.
Para el próximo viernes 3 deberán entregar el primer archivo (números, colores, días y nacionalidades).  

Por otro lado, aquí comparto el material para revisar en los siguientes días. Corresponde a las primeras páginas del libro. Esto no se debe entregar ya que lo estuvimos trabajando en clases;  debemos simplemente controlar que esté todo completo y de no ser así, terminarlo. 
Página 1 
1. A. Contar hasta 5 en Inglés. 
    B. Escribir tres países en Inglés. 
    C. Escribir tres deportes. 
2. Unir las imágenes con las palabras. 
Pagina 2: 
1. Escribir las palabras en la imagen correspondiente. 
2. Clasificar las palabras por categorías. 
Pagina 3: 
2. 2. Unir los países con las nacionalidades. 
Pagina 4: 
3. 2. Ordenar el diálogo. 
4.1. Escribir los números del 1-20 en el cuadro. 
   2. Realizar los cálculos y escribir el número que corresponda






Recuerden consultarme cualquier duda que surja. Saludos! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lesson 5

HELLO EVERYBODY!  Buen día chicos! En esta clase vamos a aprender mas en detalle lo que estuvimos trabajando en el libro en las clases anteriores. Para ello, vamos a seguir practicando el abecedario y vamos a concentrarnos en "SUBJECT PRONOUNS" (pronombres personales de sujeto). Tienen 10 días para entregar (hasta Jueves 14). 1) Escribimos la fecha en la carpeta (Ej: May, 4th) y la consigna: dictation  (dictado). En cada audio se deletrea una palabra que deberán escribir (tres en total). Les sugiero que escuchen antes el audio del abecedario (clase anterior) para recordar la pronunciación. 2) Ahora vamos a leer atentamente y copiar la siguiente explicación: 3) Ahora vamos a practicar! Copiamos (o puede imprimir el que quiera y pueda) los siguientes ejercicios y resolvemos. Escribimos el pronombre correspondiente en cada caso. Ej: Mary - she . En el ejercicio 3, tachamos la palabra que no corresponde. En el ejercicio 4, encerramos la opción correcta.   ...

LESSON 3

  Hellooo! Material para la próxima clase. Byeeeee https://drive.google.com/drive/folders/1TzHlP7LNPacUVOSbO2VnuPTQYCPA5YJB?usp=sharing

Clase 12

  HELLO EVERYBODY!! How are you today? ¿Cómo están todos hoy? En esta clase realizaremos un proyecto para dar cierre a la primera unidad. El mismo tendrá carácter de trabajo práctico . Comencemos:  1) Página 18 y 19 :  1. Leemos el proyecto de la escuela de Cindy "Me and my country". Ella describe quién es, dónde vive, su deporte y grupo de música favorito y brinda información sobre su país.  2. Subrayamos la siguiente información en el poster:  a) her name (su nombre) b) her country of origin (su país de origen)  c) her age (su edad)  3. PROJECT: Crear un poster similar al de Cindy acerca de nosotros y nuestro país.   1. Decidir qué información vamos a incluir. Debemos cumplir con la misma información que se presenta en el modelo de Cindy:  Presentación personal: nombre, edad y dirección.   Mi deporte favorito Mi banda/ cantante favorito.   Nombre de mi país.  Cantante, actor/actriz y deportista nacional.  De...